Quiénes somos

Fue por el año 2008 cuando en unos pasillos de una gran superficie surgió la humilde idea de “formar” una discoteca móvil no al uso.

Siempre recordaré el primer evento lleno de nerviosismo e ilusión. Voy a ser sincero, no salió todo lo bien que esperabamos pero eso no nos desanimó. Algo bonito había comenzado. ANIMUS (ANImadores MUSicales) es el resultado de aquella idea. Curioso nombre, siempre nos faltó colocar la tilde en el “A” de Animus pero bueno….

Con el paso del tiempo hemos tenido la suerte de haber ido incorporando nuevos componentes o mejor dicho amigos, a nuestra gran familia Animus. Todo esto no sería posible sin el equipazo humano con el que contamos, del primero al último.

Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien y en tratar de innovar y sorprenderos con algún producto nuevo (Cabinas dj originales, Fotomatones, Videomatones, Letras Gigantes Decorativas, Iluminación arquitectonica, terminales de carga para móviles….)

Como os comenté al prinicipio, no pretendemos ser una discoteca móvil al uso. Lo que buscamos y nos diferencia es interactuar y ser partícipes de la propia fiesta. El hablar en público no nos asusta y nos motiva el haceros bailar, reir, participar y porqué no decirlo, disfrutar nosotros tambien al máximo de cada evento.

Nos gustaría que formarais parte de nuestra historia y simplemente me queda daros las gracias por haber invertido vuestro tiempo en leer estas líneas… y como siempre decimos en Animus.

Seguimosssssssssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.