Fotomatones

fotomatones
¿QUÉ ES?

El fotomatón animus es una herramienta novedosa que está revolucionando el modo de recordar las bodas. Nace en respuesta al afán actual de guardar nuestros mejores recuerdos en fotos combinando diversión y calidad profesional. Con el fotomatón tú y tus invitados podréis olvidaros de esas fotos borrosas, con poca luz que no hacen justicia al día que habéis disfrutado. Preparar una boda no es tarea fácil, así que con nuestro fotomatón podrás olvidarte de cámaras, móviles o incluso buscar alguien que os saque la foto, el sistema lo hace todo por ti.

¿CÓMO FUNCIONA?

El fotomatón consta de una pantalla táctil que os guiará a través de pasos fáciles,

sencillos e intuitivos para que cualquiera pueda sacarse la foto con una calidad respaldada por una cámara profesional Canon. Además irá acompañado de nuestro asistente que se encarga de informar sobre su funcionamiento y dinamizar el funcionamiento del fotomatón.

Al finalizar el proceso se recibirá al momento (14 segundos de impresión) una impresión de la fotografía en alta definición gracias a la impresora de sublimación Fuji.

En una impresión se puede configurar de una a cuatros fotos que se configura previamente para el gusto y disfrute de los asistentes. Además recibirás una copia de todas las fotos sacadas en formato digital para que tengas un gran recuerdo del evento y las compartas con tus invitados.

¿QUÉ ME APORTA?

El fotomatón supone una manera segura y fiable de sacarse fotos, con alta calidad para que recuerdes la boda como se merece. Se trata de una comodidad para ti y para tus invitados de que esa noche se inmortalice como se merece.

TARIFAS

Rellena el siguiente formulario y obtendrás las tarifas de nuestros servicios:

Nombre

Email

Restaurante

Fecha
Día: Mes: Año: 201720182019
Mensaje

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.