Comentarios

Testimonios sacados del perfil de Animus en www.bodas.net ( Enlace ) Podeis visitarlo para ver la larga lista completa.

Si deseais añadir vuestro comentario como clientes, podeis hacerlo siguiendo Este Enlace…

Muy profesionales y atentos a nuestras necesidades. ¡Si os toca a Patri tenéis un fiestón programado! (los otros no los conocemos) Un metro sesenta de pura energía, alegría y dedicación a su trabajo. Nos aconsejó muy profesionalmente, nos dedicó su tiempo,¡ incluso durante sus vacaciones! Y eso que residimos a miles de kilómetros de ella. Nos puso en el centro de la atención en todo momento y fue ella quien tenia siempre el programa bajo control. No os olvidéis que ese día por mucho que estáis preparados, no lograreis pensar en todo. Con Patri nos toco la lotería – gracias a ella conocimos nuevas facetas de nuestros familiares – ¡qué fiesta nos monto! Muchísimas gracias Patri, ¡eres única!

Marisol Vilas

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este grupo de profesionales. Se adaptan a los deseos de los novios, super dinámicos, detallistas y únicos. Nuestro Dj fue Uxío, sin duda no podía haber sido otro, gracias por cada detalle, por crear momentos únicos.

Lorena Sabel Iglesias

La mejor opción posible si deseas que la diversión sea garantizada. Facilidad a la hora de gestionar la música, el videomatón y el fotomatón fueron un éxito, la iluminación, los monitores, el dj… Un 10 en todos los aspectos. Gracias Animus.

Félix Abril Pedreira

Queréis fiesta, este es tu sitio, esta es tu gente. Fue una apuesta personal mía y no me equivoqué, ¡qué grandes Dios mío! Nuestro Dj fue Uxio y vamos, ese hombre tiene un Don para la fiesta y para acertar con cada momento. Como Dj es un crack pero como animador es un fuera de serie. Desde la entrada hasta el último minuto de la fiesta nos salió toda la boda perfecta y nos felicitaron por todo, pero con la música fue algo por demás, quedó todo el mundo encantado. Solo espero tener otra fiesta para contratarlo, ¡con eso lo digo todo!

Hector

Super, super recomendables, nos encantó Animus, nos tocó de dj Rubén, un dj genial, super simpático y divertido, muy atento en todo momento, nos lo pasamos genial con él, sin duda volveremos a contrarlos en cuanto tengamos la oportunidad, un 10.

Sabela Cuñarro

Espectacular. Leti es la mejor dj que he conocido, es encantadora, super atenta, te ayuda con todo, se implica muchísimo con los novios y tiene una energía increíble, tuvo a todo el mundo bailando sin parar hasta el final.
Animus es una de las mejores decisiones que pudimos tomar y una de las claves para que la boda fuera super divertida.
¡100% recomendable!

Maca

Que grandes son. Encantados quedamos con su servicio, recomendado 100%, seguro que non fallarán Nos ayudaron mucho en todas las dudas que nos surgieron. Un saludo.

Alfonso Iglesias Cancelo

Este fin de semana celebramos nuestra boda en el Hotel Punta del Este y tuvimos la suerte de contar con Lety como animadora/dj. No tengo palabras, es espectacular, hace que todo el mundo participe, no tiene parada. Nos lo hizo pasar genial.

Carmen Rivas

¡Genia! Recomendable 100%. En nuestro caso, estábamos perdidos porque necesitábamos ademas de la animación, amplificación, photocall, letras. Y ellos se ocuparon de todo. Mucha tranquilidad trabajar con ellos, porque nos los pusieron muy fácil. Además, no solo ponen música, animan a los invitados, bailan, hacen juegos, vaya, genial. ¡Gracias Fran y equipo por ayudarnos a que fuera un día perfecto!

Estefanía

Sonorizamos ceremonia, pinchos, banquete y para rematar fiesta con Patri con fotomatón y videomatón incluido. Lo pasamos genial nos hicieron bailar toda la noche y a todo el mundo. Patri siempre pendiente de nosotros.

Eva Ferro

Tuvimos la suerte de contar con Animus en nuestras bodas de plata, sabíamos que eran buenos animando pero es que aparte de eso demostraron un don de gentes increíble. No solo nosotros quedamos encantados con el trato recibido sino también nuestros invitados que no hacían más que felicitarnos por la elección. Nuestro dj fue Fran, todo un encanto como persona sin nombrar su incombustible energía y su sonrisa contagiosa. No pudo ser mejor y no tenemos palabras para agradecerle que hiciera de nuestro 25 aniversario la mejor fiesta que podíamos imaginarnos. Y qué decir de sus letras vintage todo un toque de elegancia personalizada. Recomendado al 100%.

Amalia Martinez Martinez

Son geniales. Nos casamos el 30 de julio y contamos con Chito para nuestra celebración. No pudimos elegir mejor. Chito muy profesional, estuvo super atento a todo y supo animar a todo el mundo, solo tenemos palabras de agradecimiento para él. Recomendamos a Animus Animadores 100%

Nuria

Mi Dj animador fue Uxio. Era algo que tenía super claro, un gran profesional. Se encargó de todo. Sabía en todo momento qué tipo de música era más apropiada para animar a la gente. Sin duda, los recomiendo con los ojos cerrados.

Nerea Blanco

Genial. Lo recomiendo 100% son muy profesionales y se adaptaron perfectamente a todo lo que yo les propuse, incluso ellos me sugirieron composiciones para que todo quedara perfecto. La Dj que contraté, que se llama Patri, es un cañón de mujer y allí estuvo dándolo todo. Por mi parte quedé encantada con todo el equipo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Begoña Garcia Souto

Muy bien, son excelentes, en todo momento te guían si andas despistado. Y te recomiendan por donde llevar la música para que no se aburran tus invitados y se adaptan a cualquier imprevisto que pueda surgir sin ningún problema.

Cristina y Javier

Sin lugar a dudas la mejor elección que hemos podido hacer. Nos tocó Iván, y matrícula de honor. Le pedimos 50.000 cosas y no faltó ninguna, se involucró una pasada y organizar todo con él fue divertidísimo, lo recomiendo 100%, éxito garantizado.

Eva María Sánchez Millán

Nunca habíamos oído hablar de ellos pero al empezar a buscar vimos opiniones y dijimos: ¿por qué no?
La verdad es que no nos arrepentimos de haberlo contratado porque hemos quedado muy contentos con el servicio.
Nuestra animadora fue Ana y estuvo muy atenta en todo momento con nosotros y nuestros invitados, no faltó música en ningún momento y se adapta a tus gustos musicales y a todas las peticiones q se hagan durante la fiesta.
No dudéis en poneros en contacto. Con ellos, la fiesta está asegurada.

Beatriz Casado

Nosotros les pasamos una lista guía de la música que nos gustaría escuchar. No solo pusieron la gran mayoría de las que nos gustaban, sino que tuvieron mucho gusto en poner otras con las que todo el mundo disfruto. La atención y el trato es excelente y estuvieron atentos en todo momento para animar las partes del banquete.

Antonella Ma

Ha sido un placer trabajar con esta empresa. Son unos grandes profesionales y han hecho una fiesta increible. Seguramente no me vuelva a casar pero si algún día necesito algún animador para algún evento no dudaré en contactar de nuevo con ellos, y por supuesto recomendarlos. ¡Un 10! Buen trabajo.

Reyes Alvarez Touriñán

¡Geniales! Nuestro Dj fue Leo y no podemos más que agradecerle su gran trabajo y sobre todo su paciencia! Desde el minuto 1 todo han sido facilidades. A pocos días de la boda me surgían mil dudas que iba comentando con él con total confianza.
El fotomatón todo un acierto, la gente se lo pasó genial y las letras gigantes quedan preciosas. ¡Recomendables 100%!

Mindy Carlin Pottier

Testimonios sacados del perfil de Animus en www.bodas.net ( Enlace ) Podeis visitarlo para ve la larga lista completa.

Vosotros también podeis enviarnos vuestros comentarios desde el siguiente formulario:

Nombre

Email

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.