Bodas

¿QUÉ SIGNIFICA ANIMUS?

“Animus” proviene del latín, se traduce en “espíritu-alma”. Esto es lo que tratamos de ser, el alma de la fiesta. Animus es sinónimo de gente extrovertida, con ganas de bailar e interactuar con los invitados de vuestra boda.

¿CÓMO SOMOS?

Las palabras que mejor nos definen son cercanía y profesionalidad. Siendo profesionales en todo lo que hacemos pero sin descuidar uno de los valores fundamentales de nuestra empresa, la cercanía.

Se trata de estar a vuestro lado en todo momento, de esta manera crearemos la complicidad necesaria con vosotros y vuestros invitados para que el evento sea disfrutado por todos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Animaciones: cuando hablamos de animaciones, nos referimos a una interactuación entre el dj-animador y los asistentes a través de la propia música, realizando función de speaker-presentador de una forma fluida, bailando con vuestros invitados para tratar así de conseguir que la fiesta sea lo más dinámica y divertida. Con nuestra cercanía y profesionalidad conseguiremos darle un toque diferente a vuestra boda.

¿COMO TRABAJAMOS?

“Cuando algo se disfruta, se contagia”, este es nuestro lema, disfrutar de lo que hacemos para contagiaros a vosotros y a vuestros invitados.

Cada boda es única, buscamos que sea un reflejo de vuestros gustos y personalidad. Para ello, en Animus tenéis la opción de personalizar toda la música, desde la llegada hasta el baile, siempre con el apoyo y ayuda de nuestro dj-animador.

La fiesta arrancará con el “vals nupcial” o con el tema que vosotros elijáis para esa ocasión seguido, si lo consideráis oportuno, del baile de los padrinos. Durante el tiempo concertado de sesión pasaremos por diferentes estilos, desde los 80´s y 90´s hasta lo más actual, pasando por otros ritmos como rock, latinos (merengue, cumbia, salsa…) adaptando la música a las demandas de la “fiesta”.

¿QUE INCLUYEN TODOS LOS MONTAJES?

Nuestra actividad comienza con vuestra entrada al salón. Disponemos también de una selección musical relajada para acompañaros durante la comida si lo estimáis conveniente. Esta música irá cambiando al llegar a los postres por música más animada para preparar el ambiente para la “fiesta”. Una vez iniciéis el baile con el tema que hayáis elegido, es a partir de ahí cuando empiezan a contar el tiempo de sesión de baile que tengáis contratado. Tenéis la posibilidad de ampliar en cualquier momento el tiempo de sesión contratado.

Por supuesto os ayudaremos también para elegir cada canción de la entrega de detalles (padres, madres, liga, ramos…) y momentos especiales (corte de tarta, brindis..).

 

TARIFAS

Rellena el siguiente formulario y obtendrás las tarifas de nuestros servicios:

Nombre

Email

Restaurante

Fecha
Día: Mes: Año: 201720182019
Mensaje

GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.